Contacto

Atención al cliente

Email

entradas@servitoro.com

Teléfono

+34 96 330 85 93

WhastApp

+34 647 66 93 71

Horario de atención al Cliente de 8:30 a 18:30 de lunes a viernes

Cosas que debes saber antes de ir a la Plaza de toros

No gestionamos entradas con descuentos ni categorías especiales, tales como grupos, jubilados, jóvenes, etc., sólo vendemos la entrada normal de adulto. Para consultas o compra de entradas especiales debes de dirigirte a la taquilla física de la Plaza de toros
Los precios de las entradas aparecen fijados en el Sitio Web y varían, entre otros, según la plaza, el espectáculo, la fecha o la ubicación de las localidades. Sobre dicho precio, SERVITORO carga un coste adicional fijo de DOCE EUROS (12.-€) por entrada (I.V.A. incluido) por los servicios de gestión de búsqueda, reserva y compra de entradas y que comprende asimismo los gastos de envío dentro de España (península e islas) y Portugal.
Las entradas pueden llevar un recargo aplicado por el promotor del espectáculo de hasta un 10% del importe de la entrada, ese importe es totalmente ajeno a Servitoro

El Pedido de las entradas es en firme, no se aceptan cambios ni devoluciones cualquiera que sea la causa.

Frente a los cambios que se produzcan con posterioridad a la adquisición de las entradas, tales como (a título meramente ejemplificativo): cambio de fecha, hora, cartel, sustituciones, cancelaciones y/o cualquier otro acontecimiento. El Usuario reconoce expresamente que cualquier reclamación deberá interponerse directamente frente al Organizador.

La realización de cualquier devolución estará sujeta a las condiciones del Organizador y a lo dispuesto en la legislación vigente, quedando en todo caso supeditada a disponer de la entrada oficial, completa, íntegra y no manipulada ni dañada.

Las entradas se envían a domicilio o en Formato PDF, dependiendo del festejo se indica de manera clara en el momento de la compra.

En ambos casos se entregan las entradas 4 días antes del espectáculo

Para las entradas en Formato PDF, se deben de imprimir en papel para acceder al recinto

Puedes llevar comida, pero no en una nevera de playa ni en ningún recipiente. Según normativa, no se permiten botellas de cristal, ni latas y las botellas de plástico deben ir sin el tapón

Las puerta abren 1 hora antes de iniciarse el festejo. La recomendación es que vaya con tiempo suficiente para evitar contratiempos.

Let's enjoy the best zoo experience with us

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.