Entradas-Toros-Valencia
Valencia. Ciudad


Museo Artes y las Ciencias Valencia

"Valencia tiene todo lo que puedes pedirle a  una gran ciudad con el encanto de una pequeña aldea. Podrás ir a la Opera, hacerte trajes de alta costura, callejear por el Carmen, visitar los edificios de Calatraba, comer una paella en la Malvarrosa o comprar verduras en la huerta."

 

 

 

 

Mis mejores sitios de Valencia:

No se vaya de Valencia sin ir a alguno de estos sitios que le recomendamos de corazón:

La mejor paella: En Casa Roberto encontrarás el mejor arroz de la ciudad y también un montón de rostros conocidos políticos, cantantes y toreros no se olvidan de pasar por aquí para comer. Calle del Maestro Gozalbo, 19. http://www.casaroberto.es

La mejor carne y el mejor trato: El Rioja en la c/Burriana 38. Te sentirás mejor que en casa. Impresionantes las setas, los huevos fritos y el chuletón (sin lugar a dudas el mejor) y deje hueco para los postes caseros. http://asadorrioja.com/

La mejor carta pida lo que pida: Da igual lo que pida ya sea el menú de medio día, la carta, de raciones o en la barra. ¡Esta todo buenísimo!. Restaurante Don Pablo en c/Emperador 4.

Para los amantes del vino y la cocina de autor: Entrevins en la calle Reina Doña María nº3. Déjese recomendar por el Sumiller Guillaume Glories con el maridaje de todos sus platos. La relación calidad-precio y sus creaciones hacen que este restaurante sea una visita obligada.


El mejor descanso:
Hay un lugar mágico en Valencia para pasar las horas. Tomarse algo relajadamente en este local es un placer. El Café de las Horas en la calle Conde Almodóvar 1.
http://www.cafedelashoras.com

El mejor café: Belgravia en la calle Sorní 5. Aunque hay miles de cafeterías y bares en la ciudad no encontrarás ninguna con la clase y elegancia de Belgravia.

El mejor Gin Tonic:
The Guinness Premium en la calle Ruzafa 15. Este local cuenta con la alegría de hacer los mejores Gin Tonic de la ciudad, cuentan con 10 clases diferentes de preparar esta bebida utilizando la técnica de la burbuja rota.

Novedades:


El Coral: Calle Joaquín Costa 45
U
nos vinos, unas cañas, cena informal, comida formal, grupos…no importa, siempre es una buena opción. El Coral es un establecimiento acogedor y sin pretensiones cuyo secreto reside en la calidad de la materia prima. La ensaladilla rusa, la sepia o el rabo de toro son exquisitos. Precios acordes y un trato excelente hacen de él una apuesta segura en un ambiente cercano y, además, taurino.

Los Toneles: Calle Ribera 17
El clásico bocadillo de calamares, el de verdad, el de toda la vida. El lugar idóneo para degustarlo y justo enfrente del Coso de Xátiva. También las habituales raciones de croquetas, bravas o caracoles en un bar tradicional y con precios asequibles. Clásica parada después de los festejos, algarabía incluida.

Habitual: Calle Jorge Juan 19, Mercado de Colón
A diez minutos de la Plaza de Toros encontramos este local con la firma del chef Ricard Camarena. Cocina mediterránea renovada y la huerta valenciana como clara protagonista: alcachofas, berenjenas o menestra. Pero no podemos dejar de mencionar los pescados, algún arroz, y unos elaborados postres para terminar con el mejor sabor de boca. Una interesante selección geográfica de los vinos y buen servicio hacen el resto.

Valen & cia: Cuidando del mínimo detalle en la comida, cada plato es una combinació exquisita de sabores y en la decoración vintage e industrial, han conseguido en pocos meses ser el restaurante de moda de la ciudad. Todo un descubrimiento. c/ Sorní 35. Valencia. http://www.valenandcia.com/

Bistró Canalla: Sencillamente genial, el chef valenciano Ricard Camarena ha conseguido que su ensaladilla rusa sea puntuada como la mejor de españa. c/Maestro José Serrano 5. Valencia  http://canallabistro.com. Y tampoco os perdaís el Central Bar. La barra de tapas del impresionante Mercado Central de Valencia, todo con productos fresquísimos del día, para desayunar, almorzar o tapear. http://www.centralbar.es

Vuelve Carolina: En pleno centro de la ciudad se encuentra este restaurante con el chef Quique Dacosta y junto a la prestigiosa sumiller Manuela Romeralo han creado un espacio singular en pleno centro de la ciudad de valencia donde las tapas con toque son el entre unificador de todo. La calidad de los productos se puede disfrutar en un local contemporáneo y singular .El yogur de foie y frutos secos ,el arroz meloso de pato con setas ,cuscús de calabaza y pescado son algunos de sus platos estrellas En la planta superior del restaurante podremos encontrar el restaurante El Poblet el cual cuenta con una estrella Michelin inaugurado en el 2012 por Dacosta

Vertical: Ubicado en frente de la ciudad de las artes y las ciencias el restaurante vertical se encuentra en la 9º planta del hotel Confortel ,donde podemos destacar sus maravillosas vistas de valencia mientras disfrutamos de una comida o cena Su cocina es dinámica y mediterránea juega un papel importante el vino presentando las más novedosos del mercado


Salir de copas:



Valencia esta repleta de pubs y locales de copas con una gran variedad de estilos en los cuales encontraras el mejor ambiente ,la música y una gran variedad de coipas y combinados que hará que tu noche sea redonda "Adéntrate en la movida Valenciana".

Puedes ir por las zonas de Cánovas ,Aragón , El Carmen ,Honduras, Ruzafa ,Benimaclet y Juan Llorens en los que encontraras (NI SE SABE ,ME DA IGUAL,AGUACATE ,PUB OPERA,RADIO CITY,BOLSERIA,BIG BEN ,FLOW VIVA LA PEPA ,PEQUEÑO DIABLO,GLOP ,MAMA AFRICA, EL EMBRUJO, JUANITA , ) estos serian algunos de los pub y zonas de copas de Valencia.




Toda la información de la ciudad de Valencia




TurisValencia. La Web Oficial de turismo de la ciudad de Valencia
http://www.turisvalencia.com


 


Reserva de entradas taurinas temporada 2017

Más entradas de toros ...
Toros Albacete 2017 Toros Albacete Toros en Madrid 2017 Toros Madrid Toros Sevilla 2017 Toros Sevilla Toros Cuenca 2017 Toros Cuenca Toros Zaragoza 2017 Toros Zaragoza