taquilla oficial entradas fallas 2020 carteles taurinos valencia Plaza de toros de Valencia 2020 Guía de turismo de Valencia 2020
     

 valencia bullfight tickets español

Entradas toros Valencia - Feria taurina de Fallas 2020
 

Plaza de toros de Valencia. Corridas de toros 2020

 

Información venta entradas

Renovación del abono

En las taquillas de la Plaza de toros del 10 al 22 de febrero.

Nuevos Abonados

A la venta en Servitoro y en las taquilla de la Plaza de toros del 10 al 27 de febrero.

Venta de Entradas Sueltas

Solicite ya su Reserva anticipada de Entradas Sueltas en Servitoro o llamando al 963308593.

Horario Atención al cliente

Centralita: llamando al +34 96 330 85 93 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Whatsapp: 647 66 93 71 de 10h a 20h de lunes a viernes.

Mail: servitoro@servitoro.com atención al cliente 24h todos los días de la semana.

más información de la Plaza de torosVer Información Completa de la Plaza


Comprar Entradas Fallas


 
   

Carteles toros Feria de Fallas de Valencia 2020

Los carteles completos de la feria son:

  • Domingo, 8 de marzo. Novillada sin caballos. Novillos de Jandilla-Vegahermosa para Cristian Parejo, Emiliano Robledo, Alejandro Peñaranda, Mino Julien, Javier Camps y Germán Vidal El Melli.

  • Jueves 12 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para El Rafi, Miguel Senent Miguelito y Jordi Pérez "El Niño de las Monjas.

  • Viernes, 13 de marzo. Toros de El Parralejo para Diego San Román, Tomás Rufo y Miguel Polope. Sábado, 14 de marzo. Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Cayetano, Roca Rey.

  • Domingo, 15 de marzo. Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante y José María Manzanares.

  • Lunes, 16 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce y Pablo Aguado, mano a mano.

  • Martes, 17 de marzo. Toros de Jandilla para David Fandila "El Fandi", Emilio de Justo y Román.

  • Miércoles, 18 de marzo. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

  • Jueves, 19 de marzo. Matinal de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, mano a mano.

  • Jueves, 19 de marzo. Toros de Fuente Ymbro Juan Leal, Jesús Duque y David de Miranda.

  • Sábado, 9 de mayo. Novillos de Zacarías Moreno para Manuel Diosleguarde, José Fernando Molina y un tercer puesto para el novillero triunfador de la Feria de Fallas.

Carteles toros Feria de Julio de Valencia 2019

La Feria de Julio es la segunda más importante de Valencia, por detrás de la de Fallas, y la más destacada del verano levantino. También se le conoce como Feria de San Jaime, por la festividad del santo el día 25 de julio; pero en realidad el origen de las celebraciones lo encontramos a finales del siglo XIX. Coincidiendo con la recogida de la cosecha, el ayuntamiento decidió organizar exposiciones y venta de todo tipo de productos para atraer visitantes en verano, destacando los de agricultura y ganado, por supuesto. Además se acompañó de un llamativo desfile que hoy conocemos como la Batalla de las Flores.

La Feria dará comienzo este año el 24 de julio con la Gran Desencajonada de los toros de El Parralejo, Montalvo y Luis Algarra. A continuación se celebrará la Nit del Bou, con los mejores quebradores y saltadores de España y Francia frente a diez toros.

Los festejos de abono comienzan el jueves 25 de julio con una novillada picada a la que seguirán tres corridas de toros los días 26, 27 y 28. Este año, la Feria está llena de motivos para no perderse ningún festejo, como la reaparición de Román el día 27 que vuelve tras la gravísima cogida el pasado San Isidro y además lo hace mano a mano con Emilio de Justo, a quien sustituía esa tarde y que por otra lesión no puedo torear en la Feria de Fallas. También asistiremos al debut con caballos de una joven promesa, Miguel Polope y no pueden faltar los toreros de la tierra, en un cartel muy especial el día 26 formado por Jesús Duque Varea y Jesús Chover. 

También están incluidas en el abono la novilladas que se celebrará con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana, los días 6 y 9 de octubre, la primera sin caballos y la segunda picada. La Plaza de Toros de Valencia demuestra una vez más su fuerte apuesta por la cantera y el serio compromiso con la Escuela Taurina de Valencia, una de las más importantes del país.

De hecho, en el marco de la Feria de Julio tendrá lugar el III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, con tres clases prácticas los días 13, 14 y 20 de julio.

 

Carteles toros Feria de Fallas de Valencia 2019

La Feria de Fallas se celebrará del domingo 10 de marzo al martes 19 marzo día de la festividad de San José. Compuesta por siete corridas de toros, una de rejones, dos novilladas picadas y una sin picadores. En fallas los festejos comenzarán todos a las 17:00hs salvo la corrida de rejones del 19 de marzo que comienza a las 11:30hs y el festejo de mayo comenzará a las 18:30.

El ciclo está terminando de perfilarse y esperamos conocer los carteles, de forma oficial, a principios del mes de febrero. Hay un cartel que sí está definido y es el de la corrida de Juan Pedro Domecq; tarde que se espera con impaciencia ya que será la reaparición de Paco Ureña tras perder la vista de un ojo en Albacete. El lorquino hará el paseíllo con Enrique Ponce y José María Manzanares. Ponce actuará una tarde más, triunfador el pasado año con dos Puertas Grandes.

También sabemos que vuelve la ganadería de Victorino Martín, tras seis años ausente, así como Zalduendo y Las Ramblas. Repetirán Jandilla, Alcurrucén, Fuente Ymbro y Victoriano del Río; y parece ser que tomará la alternativa Jesús Chover y hará su presentación como matador Toñete. 

Todas estas circunstancias están creando un gran expectación en torno a la primera feria de primera categoría en nuestro calendario, por lo que es recomendable reservar los abonos y entradas con antelación para no perderse nada.

 

Programación taurina de la Plaza de toros de Valencia 2020. Calendario taurino.

Anualmente la Plaza de Toros de Valencia celebra festejos taurinos los meses de marzo, mayo, julio y octubre coincidiendo con las festividades de Fallas, la Virgen de los Desamparados, San Jaime y el día de la Comunidad Valenciana. A medida que se hagan oficiales los carteles, fechas y precios del 2020 se irán publicando en la web.

Para solicitar información y reserva anticipada de abonos de temporada y entradas sueltas puede hacerlo en el teléfono 963308593 (horario: L-V de 9:00 a 20:00 horas) o directamente en Servitoro.com

Feria de Fallas: del 10 a 19 de marzo. La feria taurina más importante de la plaza.

Festividad de la Virgen de los Desamparados: 12 de mayo.

Feria de Julio-San Jaime: del 18 al 22 de julio (fechas por confirmar).

Día de la Comunidad Valenciana: 9 de octubre.

Más entradas de toros ...
Toros Albacete 2020 Toros Albacete Toros en Madrid 2020 Toros Madrid Toros Sevilla 2020 Toros Sevilla Toros Cuenca 2020 Toros Cuenca Toros Zaragoza 2020 Toros Zaragoza